¿QUIENES SOMOS?
Somos SoyGlamour, donde fusionamos la elegancia con la exclusividad para brindarte prendas y joyas únicas que reflejen tu estilo inigualable.
Nuestro equipo de diseñadores expertos se esfuerza por capturar las últimas tendencias de la moda y transformarlas en piezas que te hagan brillar en cualquier ocasión y causar tu mayor impacto.
MISÍÓN
En SoyGlamour Inspiramos Confianza a través de la Elegancia.
Nuestra misión es ofrecer joyas exclusivas que reflejen la última moda y la individualidad de cada persona. Nos comprometemos a proporcionar una experiencia de compra excepcional y a ser un símbolo de confianza y estilo para nuestros clientes, en todo el mundo."
Contenido desplegable
VALORES
• Cortesía
• Compromiso
• Seriedad
• Calidad
• Honestidad
• Confianza
OBJETIVOS
• Ser una empresa de accesorios reconocida por su variedad, calidad y diseños novedosos.
• Ampliar la línea de productos de accesorios.
• Incrementar las ventas mundialmente.
• Lograr una mayor participación en el mercado.
POLITICA DE ENVIO
Ofrecemos ENVÍO GRATUITO en pedidos superiores a $50.000
Nuestro objetivo es, entregar nuestros productos a cientos de clientes en todo Colombia, asegurando así la proporción de niveles de respuesta en todo momento.
EN LA TIENDA SOY GLAMOUR
el tiempo estimado de entrega serian de 2 a 5 dias habiles.
Este envío le toma a la transportadora de entre 2 a 5 días hábiles para llegar a tu casa.
COMPROMISO Y ENTREGA
🔊El Cliente se compromete a dar una dirección de entrega 🏠 donde siempre permanezca alguien para recibir el producto, en caso que necesite salir de dicha dirección, se compromete a dejar a alguien encargado de esta tarea.
🔊Lo anterior debido a que las transportadoras 🚚💨 No tienen horarios de entrega durante el día, puesto que manejan altos volúmenes de las mismas, es decir, pueden pasar en cualquier momento. Lo anterior con el fin de evitar reprocesos en las entregas y afectaciones financieras a nuestra empresa 🏭.
TERMINO DE SERVICIO GENERAL
DESCRIPCIÓN GENERAL
Este sitio web es operado por soyglamour. está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.
Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales referenciado aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.
Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web.Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos de servicio.Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún Servicio.Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.
Cualquier función o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio.Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web.Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios.Su uso continuado o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
Nuestra tienda está alojada en Shopify Inc. Ellos nos brindan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y Servicios.
POLITICA DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIONES
Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, reemplazaremos el artículo sin costo adicional para ti.
Póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la suya.
Nuestra tienda no acepta devoluciones o cambios, una vez que se ha recibido un artículo, no se puede devolver.
Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:
-Los artículos están defectuosos
- Dañado / roto o sucio a su llegada.
-Paquetes que se pierden en tránsito.
-No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir sus pedidos.
NOTA: SOYGLAMOUR no será responsable de cualquier paquete perdido o enrutado.
Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido.
Si tiene otras inquietudes, comuníquese con nuestro Servicio al cliente por correo electrónico (soyglamour2024@gmail.com)